Mejores ofertas en detectores de metales
La mayor parte de los detector de metales garrett ace 250 profundidad funcionan sobre la base de que los elementos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, disparando una señal audiovisual.
Hablamos de un producto con un diseño robusto y que hace más fácil descubrir toda clase de metales gracias a su modo de desempeño global.
- Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
- Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
- Controlado por microprocesador
- Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
- Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
- Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
- Detector de metales.
- Buscador de monedas y oro.
- Tecnología y especificaciones: configuración: definitiva, tamaño: 13 pulgadas, peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD/DD/D; Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
- Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
- Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, tierra estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con máxima protección UV.
Los detector de metales garrett ace 250 profundidad al mejor precio
Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.