Detector de metales garrett ace 300

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de detector de metales garrett ace 300 al mejor precio del mercado.

Conforman sin lugar a dudas gadgets con enorme efectividad a un precio alcanzable, por lo cual en los últimos años ha incrementado la venta y prestigio de estos productos en las páginas de venta por Internet.

Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°1
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
Más Vendido N°2
Garrett Ace 300 Detector de Metales
  • Garrett Detector de metales ACE 300 con bobina sumergible
  • Incluye 3 accesorios gratis:
  • Control de volumen Garrett ClearSound Easy Stow auriculares
Más Vendido N°3
DETECH Bobina De Busqueda 13" Ultimate Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per Garrett Ace 150/200/200i/250/300/300i/350/400/400i y Garrett Ace Euro Bobina Búsqueda Impermeable Plato
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13", Peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Double D; Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • CARACTERÍSTICAS: Mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con máxima protección UV.
Rebajado 19,95 EURMás Vendido N°4

El mejor catálogo de detector de metales garrett ace 300 de 2024

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.