Detector de metales garrett ace 400

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los detector de metales garrett ace 400 que hemos elegido tienen un display LCD con características que mejoran la búsqueda.

Por lo general, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Rebajado 27,00 EURMás Vendido N°1
Garrett Ace 400 Detector de Metales con Bobina de búsqueda Impermeable DD y Pro-Pointer AT
  • Extra Accessories Garrett - Cubierta de bobina de búsqueda de 8.5 x 11 pulgadas, audífonos ClearSound, cubierta ambiental Garrett ACE
  • Especificaciones Digital Target ID: Sí, escala 0 – 99 hierro Característica de audio: Sí. Frecuencia ajustable: Sí. Camlocks incluidos: Sí
  • Segmentos del cursor de identificación de objetivo: 12 segmentos de discriminación de hierro: 4 discriminación de muescas: sí. Modos de búsqueda: 5 (más pinpoint). Sensibilidad/ajustes de profundidad: 8 localización electrónica: sí
Rebajado 19,95 EURMás Vendido N°2
Rebajado 5,42 EURMás Vendido N°3
Más Vendido N°4
Garrett - Detector de metales Ace 400 con bobina impermeable, auriculares y accesorios
  • Accesorios extra: Cubierta Garrett de bobina de búsqueda de 21,6 x 28 cm, auriculares ClearSound, cubierta de lluvia Garrett ACE.
  • También incluye: Bobina de búsqueda impermeable Garrett Proformance DD de 21,6 x 28 cm, correa de brazo ajustable, manual de instrucciones del Garrett ACE 400 (idioma español no garantizado), kit de herramientas de bobina de búsqueda Garrett, 4 pilas AA, catálogo gratuito de Garrett y revista gratuita Garrett Searcher.
  • Incluye localización electrónica: localiza con precisión los objetivos y acelera la recuperación. Sistema de discriminación: Modifica los patrones de discriminación en función de lo que estás buscando.

La mayor variedad de detector de metales garrett ace 400

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.