Detector de metales garrett caracteristicas

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales garrett caracteristicas son dispositivos electrónicos manuales y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de detectar la presencia de elementos metálicos sepultados bajo tierra o bajo el agua.

Cuando se inserta un material diferente en el inductor del detector o bien cerca de , su continuidad de resonancia cambia, en dependencia del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, mayor será la variación de la frecuencia. Como los metales por norma general tienen una baja permeabilidad imantada, desarrollan una gran variación en el circuito, que es descubierta por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Bestseller No. 1
DETECH 15" Ultimate DD Bobina de búsqueda por Garrett AT Pro Y EN MAX Detector de Metales en Oro con la Tapa de la Bobina
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, tamaño: 15" / 38 cm Peso aprox 737 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma:Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los detectores Para Garrett AT Pro, AT Oro y en el máximo de metal. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 2
DETECH 13" Bobina de búsqueda DD de para Garrett Ace y Euro ACE Series Detector de Metal
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13" , peso aprox 480 g de búsqueda Tipo de bobina:DD / Doble D; Bobina forma: Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los detectores de metales Garrett Para la serie Ace y Garrett ACE Euro. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: mejor equilibrio de tierra, la sensibilidad, y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 3
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Bestseller No. 4
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)

Los detector de metales garrett caracteristicas al mejor precio

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web planificado mediante un detector de metales sin permiso.