Detector de metales garrett euro ace

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales garrett euro ace que exponemos son sencillos de montar y ajustar (se usa una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o el cobre, lo que ocurre es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, solo que por menos.

Más Vendido N°1
ProtectorTech Cubierta de Bobina de 8.5" x 11" - para Bobina de Búsqueda DD - Accesorios para Detectores de Metales Garrett Euro Ace 350 400i AT Pro
  • Cubierta resistente para bobina de búsqueda Garrett de 8.5" x 11"
  • Hecho de ABS de la más alta calidad
  • Se adapta a la bobina de búsqueda de almacenamiento Garrett EuroACE 350 ACE 400i AT PRO
Más Vendido N°2
Garrett Euro Ace Package 99616 - Detector de Metales (150 cm, Pantalla LCD)
  • Garrett Euro ACE Package Detector de metales Profundidad de búsqueda (máx.) 150 cm digital (LCD), acústica 99616
  • Contenido: 1 unidad
Más Vendido N°3
DETECH Bobina De Busqueda 13" Ultimate Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per Garrett Ace 150/200/200i/250/300/300i/350/400/400i y Garrett Ace Euro Bobina Búsqueda Impermeable Plato
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13", Peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Double D; Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • CARACTERÍSTICAS: Mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con máxima protección UV.
Más Vendido N°4
Garrett metal detectors - Detector de metales garrett euroace
  • Potente bobina de búsqueda doble D PROformance de 28 x 22 cm
  • La resolución mejorada del hierro ofrece un área de discriminación de hierro ajustable en varias etapas, aumentando así la diferenciación entre objetos valiosos y chatarra de hierro cerca.
  • Bip mejorado* diferencia de tono más fina entre hierro y objetos no ferrosos.

El mejor catálogo de detector de metales garrett euro ace de 2024

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.