Detector de metales garrett euro ace

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales garrett euro ace que exponemos son sencillos de montar y ajustar (se usa una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o el cobre, lo que ocurre es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, solo que por menos.

Rebajado 15,90 EURBestseller No. 1
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
Bestseller No. 2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Rebajado 19,05 EURBestseller No. 3
Bestseller No. 4
DETECH 13" Bobina de búsqueda DD de para Garrett Ace y Euro ACE Series Detector de Metal
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13" , peso aprox 480 g de búsqueda Tipo de bobina:DD / Doble D; Bobina forma: Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los detectores de metales Garrett Para la serie Ace y Garrett ACE Euro. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: mejor equilibrio de tierra, la sensibilidad, y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.

El mejor catálogo de detector de metales garrett euro ace de 2020

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.