Detector de metales garrett euroace 350

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen aparatos que no requieren ser muy costosos para sugerirte unas características resaltadas. De ahí que, nos hemos encontrado con el más destacable detector de metales garrett euroace 350 por menos de 250 euros que resulta una alternativa a considerar, especialmente si lees las características que dan.

Entre sus otras virtudes, descubre elementos ubicados a una profundidad interesante y cuenta con una buena autonomía.

Bestseller No. 1
Garrett metal detectors - Detector de metales garrett euroace
  • 28 x 22 cm. Bobina de búsqueda PROformance Double-D
  • Sistema Iron Resolution para controlar la discriminación de hierro
  • Frecuencia 8.25 kHz para encontrar objetos pequeños y conductivos
Bestseller No. 3
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
Bestseller No. 4
DETECH 15"x 12" detectores SEF Bobina de búsqueda por Garrett Ace Serie de los Metales 150/200 / 200i / 250/300 / 300i / 350/400 / 400i y Garrett Ace Euro con Protector de la Cubierta de la Bobina
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico campo electromagnético) - mariposa, tamaño: 15x12" , Peso aprox 720 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los Garrett ACE 150 Garrett ACE 200 Garrett ACE 200i Garrett ACE 250 Garrett ACE 300 Garrett ACE 300i Garrett ACE 350 Garrett ACE 400 detectores de metales Garrett ACE 400i y Garrett ACE Euro. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.

El mejor catálogo de detector de metales garrett euroace 350 de 2020

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.