Detector de metales garrett gti 1500

Mejores ofertas en detectores de metales

Podrá saber el género de metal que se encuentra bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros detector de metales garrett gti 1500.

Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto.

Más Vendido N°1
DETECH Bobina De Busqueda 4,5" Excelerator Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per Garrett GTI 1500 y Garrett GTI 2500 Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • Tecnología y especificaciones: Tamaño: 11,4 cm. Peso aproximado: 400 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Espiral doble: redonda (diseño cerrado). Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales Garrett GTI 1500 y Garrett GTI 2500. Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Más Vendido N°2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°3
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

La mayor variedad de detector de metales garrett gti 1500

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.