Detector de metales garrett gti 2000

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales Garrett GTI 2000 es un detector de metales de gama media diseñado para principiantes y entusiastas avanzados. Este detector de metales cuenta con una serie de características y funciones avanzadas que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un detector de metales de alta precisión y rendimiento.

En primer lugar, el Garrett GTI 2000 cuenta con un diseño ergonómico y resistente que lo hace fácil de manejar y operar. Tiene una pantalla LCD clara y fácil de leer que muestra información como la profundidad, el tipo de metal y la intensidad de la señal.

Además, el detector de metales Garrett GTI 2000 cuenta con una función de discriminación de metales avanzada que permite al usuario filtrar los objetos no deseados, como el hierro, para concentrarse en los metales valiosos. También cuenta con un sistema de búsqueda automática de profundidad que permite al usuario buscar objetos enterrados a profundidades mayores.

Otra característica interesante del Garrett GTI 2000 es su capacidad para operar en varios modos de búsqueda diferentes, lo que lo hace adaptable a diferentes situaciones y entornos de búsqueda. Además, cuenta con una batería recargable de iones de litio que proporciona una larga duración de uso.

Opiniones

Los usuarios han reportado buenos resultados en su capacidad para detectar objetos enterrados a profundidades mayores y en su capacidad para discriminar metales valiosos de los no deseados.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°3
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
Más Vendido N°4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

El mejor catálogo de detector de metales garrett gti 2000 de 2023

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar mediante la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.