Detector de metales garrett super scanner

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales garrett super scanner son dispositivos electrónicos cursos y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de ubicar la presencia de objetos metálicos enterrados bajo tierra o bajo el agua.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para facilitar la tarea de búsqueda.

Bestseller No. 1
Garrett Super Scanner V, Detector de metales manual
  • Operación simple de un interruptor, sensibilidad excelente
  • No requiere ajustes, resistente carcasa de ABS de alto impacto con compartimento reforzado para mayor durabilidad.
  • Detecta una pistola de tamaño mediano de 9 pulgadas; cuchillo grande de 6 pulgadas; cuchilla de afeitar y cortador de cajas de 3 pulgadas; drogas envueltas en papel de aluminio y pequeñas joyas de 1 pulgadas.

La mayor variedad de detector de metales garrett super scanner

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.