Detector de metales gc 1036

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del detector de metales gc 1036 viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar a través de exactamente la misma.

Para conseguir más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Más Vendido N°2
Detector de Metales de Mano Plástico ABS Herramienta de escáner de Seguridad GC-101H de Alta sensibilidad de Grado Profesional
  • Detector de metales proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, liviana y fácil de transportar con una muñequera.
  • 3 colores de indicadores, luz verde para energía, luz amarilla para batería baja, luz roja para alarma de detección de metales.
  • Detector de metales profesional fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, Detector de Metales de Alta sensibilidad GC-101H, escáner de Seguridad portátil de Calidad Profesional
  • ✿✿✿ 【Función】: proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, peso liviano y fácil de transportar con una correa para la muñeca
  • ✿✿✿ 【Detector de metales ampliamente utilizado】: ampliamente utilizado para el control de seguridad y la detección de productos prohibidos, productos electrónicos, objetos metálicos en estaciones de tren, defensa de fronteras, escuelas, tribunales y fábricas.
  • ✿✿✿ 【Fácil de usar】 - Fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, escáner de Seguridad portátil de Alta sensibilidad Ajustable de Grado Profesional GC-101H para Principiantes Comprobación de Seguridad de la búsqueda del Tesoro
  • 【Sensibilidad ajustable y peso ligero】 Proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, peso ligero y fácil de transportar con una muñequera.
  • 【Fácil de recargar】 Toma de batería recargable para cargar el producto después de instalar la batería recargable.
  • 【Indicador de señal e indicación de vibrador】 Fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.

Los detector de metales gc 1036 al mejor precio

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden descubrir de manera constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.