Detector de metales gente

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales gente que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y semejantes se crean para detectar a varios niveles de profundidad y en diversos tipos de ámbito.

Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto.

Más Vendido N°2
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Más Vendido N°3
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Más Vendido N°4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

Los detector de metales gente al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.