Detector de metales gente

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales gente que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y semejantes se crean para detectar a varios niveles de profundidad y en diversos tipos de ámbito.

Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto.

Bestseller No. 1
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 3
INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre
  • 【 información precisa 】: la pantalla LCD muestra el tipo y la sensibilidad de la objeto detecta (la sensibilidad se puede ajustar por los botones + y – ), así como la posición aproximada de el objeto detecta y su colocación precisa. (la profundidad específica es se muestra en la columna de sensibilidad, consulte a el valor en el lado izquierdo de la pantalla).
  • 【 modo de detección doble 】: El detector dispone de un modo de detección de tipo completo y de un modo de detección de disco, y puede detectar todos los metales en modo de detección de tipo completo. En modo Disc especificados, puede eliminar algunos de los metales para la detección y mejor detectar el tipo de metal deseado.
  • 【 diferentes indicaciones 】: diferentes tipos de metales, diferentes invites. El detector detecta 25 o 10 Cents de dinero o de cobre y emite una tonalidad alta. Un sonido de gama media es emitida cuando 5 Cents de aluminio o de cinc detecta movimiento. La baja es radiación cuando se detecta del hierro. (este producto no incluye los auriculares.)
Rebajado 2,90 EURBestseller No. 4
DAXGD Alarma de seguridad Detector de metales de mano y Vibración
  • Con funda para facilitar su transporte.
  • Con función de carga, el tiempo de carga 4-6 horas.
  • Alta sensibilidad, puede detectar metales ferrosos y no ferrosos, fácil de usar, conveniente y fácil de ajustar.

Los detector de metales gente al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.