Detector de metales go find0

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos detector de metales go find0 tiene un nivel de profundidad de búsqueda relativamente elevado, haciendo que consigas encontrar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

No tendrás tanto éxito si tienes un detector de metales de baja calidad, o bien uno sin un buen cómputo del terreno.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Go-Find Minelab 11
  • Dos modos hallazgo
  • bobina de búsqueda a prueba de agua
  • Fácil de usar
Rebajado 33,44 EURMás Vendido N°2
Más Vendido N°3
HOOMYA 30CM Detector de Metales Profesional para Adultos Niños, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Más Vendido N°4
Detector de Metales para Profesionales, Metal Completo con Bobina Seah Impermeable y función de discriminación Pantalla LCD Vástago Ajustable Alta sensibilidad para Descubrir Metales, Go
  • Detectores de metales profesionales: la detección de metales es un gran pasatiempo para personas de todas las edades. El detector de metales controlado por microprocesador es simple, fácil de usar y puede usarse en la naturaleza, en la playa o en casa.
  • Vástago ajustable y material de bobina resistente al agua: el vástago ajustable le permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo. La sonda es resistente al agua y permite su uso en aguas poco profundas; tenga en cuenta que la caja de control no es resistente al agua.
  • Diseño: pantalla LCD, pantalla intuitiva durante el proceso de detección, soporte para la conexión de auriculares, puede ajustar los parlantes o auriculares, detectar el tono único del objetivo, cuando no hay suficiente luz o no hay luz, también puede buscar cerillas .

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales go find0

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de determinados tamaños.