Detector de metales gold bug

Mejores ofertas en detectores de metales

Con el número de jugadores que participan tanto profesionales como novatos apasionados, de esta forma como el veloz ritmo de los avances tecnológicos en su conjunto, el futuro de los detector de metales gold bug es una incógnita.

Por otra parte, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Bestseller No. 3
DETECH 15×12 pies '' SEF Bobina de búsqueda de mariposa impermeable para Teknetics Omega, Gamma, Delta, G2 y Teknetics G2+; para Fisher Gold Bug y Fisher Gold Bug Pro Detectores de metal
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico campo electromagnético) - mariposa, tamaño: 15x12" , Peso aprox 720 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con el Teknetics Omega, Gamma, Delta, G2 y G2 + Teknetics; Para Fisher Oro Bug y detectores de metal Pro Bug Fisher Oro. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 4
QUARKJK Gold Bug Pro - Detector de Metales subterráneos para Monedas y Cazador de Monedas, Color Dorado
  • Ampliamente utilizado: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Bobina de detección: estándar con una bobina de búsqueda impermeable DD de 11" que cubriría un rango más amplio y puede detectar subterráneo más profundo. (Ofrecemos un tipo opcional que incluye una bobina de búsqueda extra de 5 pulgadas para detectar oro más pequeño).
  • Función especial: con botón Pinpoint para detección precisa y 3 tonos para tres categorías de metal diferentes. Pantalla LCD analógica y audio e indica el tipo probable de metal que se detecta con indicador de batería baja.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales gold bug

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa viable.