Detector de metales gold hunter

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales gold hunter más avanzados ofrecen pantallas que apuntan el tipo de metal que ha detectado y la profundidad del suelo en la que se encuentra el objeto buscado.

Cuando se inserta un material diferente en el inductor del detector o cerca de él, su frecuencia de resonancia cambia, dependiendo del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la continuidad. Como los metales en general tienen una baja permeabilidad magnética, desarrollan una gran variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°2
Gold Hunter, Detector de Metales subterráneo Treasure Hunter Gold Detector de Metales portátil, Amarillo
  • Estabilidad de profundidad de detección: los nuevos circuitos avanzados mantienen las distancias de detección en toda la unidad de duración de la batería.
  • Ajuste automático: el diseño de control de microprocesador de última generación no requiere ningún tipo de ajuste.
  • Vibración y comunicaciones de luz: cuando el objetivo se encuentra en pi-iking750, la señal parpadea con un pulso de vibración y una luz azul brillante.
Más Vendido N°3
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Más Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360°, IP66 Impermeable, Localización Precisa, con Indicador LED Incorporado, Pilas y Holster, para Gold Coin Treasure Hunt Junior Niño Adultos
  • Leicht und Ein-Knopf-Bedienung Wiegt nur 141g, ein Drittel des Gewichts herkömmlicher Metalldetektoren. Ausgestattet mit einem elastischen Rollgurt aus Kunststoff, einer Gürtelhülle und einer 9-V-Batterie, einfach zu tragen oder aufzuhängen, um ein Herunterfallen oder Verlieren zu verhindern. Ein Knopf zum Öffnen für Kinder, die unabhängig arbeiten.
  • Hochempfindliche 360 -Erkennung Mit dem Metalldetektor können Sie den Metalldetektor horizontal greifen, um große Bereiche schnell zu scannen, und dann präzise Positionierungsspitzen verwenden, um das Ziel vor der Ausgrabung einzugrenzy se genau zy y se u lokalisieren. Das Stabsondendesign ermöglicht es Ihnen, einen tragbaren Metalldetektor zur Erkennung in das Loch einzuführen.
  • Präzise Positionierung & teilweise wasserdicht Der Pin Pointer hilft Ihnen, kleinere Ziele genau und schnell zu lokalisieren. Darüber hinaus ist der Nadelzeigerteil wasserdicht, und Sie können den Nadelzeiger sogar verwenden, um etwas im Wasser zu erkennen (bitte beachten Sie, dass die LED-Lampenteile nicht wasserdicht sind).

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales gold hunter

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que pasará mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.