Detector de metales gold steep

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de cualquier detector de metales gold steep variará de enorme manera en función de su diseño y sus características y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Hablamos de un producto con un diseño robusto y que hace más fácil detectar todo tipo de metales por medio de su modo de desempeño global.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.
Más Vendido N°2
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.
Más Vendido N°3
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales gold steep

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es requisito tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.