Detector de metales gold

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales gold más avanzados ofrecen pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde se encuentra el objeto buscado.

Esto los hace más polivalentes, por lo que pueden utilizarse tanto para la detección en playas de agua salobre para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Bestseller No. 1
Makro Detector de Metales Gold Kruzer
  • Detector de metales MAKRO Gold Kruzer, para oro
Bestseller No. 2
Nalanda Detector de metales PinPointer con todos los modos de metal y DISC, alta sensibilidad, sensibilidad ajustable, bobina impermeable y auriculares para Gold Digger Treasure Hunter
  • 【Detector totalmente impermeable de hasta 40 m sumergido】Buena calidad, construcción robusta con una caja de control totalmente sellada para una prenda impermeable hasta 40 m. Ya sea que estés planeando buscar tesoros ocultos en la playa, el océano, el río local, o quieres agregar hallazgos completamente nuevos y extra emocionante y divertido en la detección de metales bajo el agua, esta será tu mejor opción
  • 【3 modos para diferentes necesidades y usos: gira la perilla entre todo metal y discriminación para buscar solo metales no ferrosos o todo tipo de metal. Su modo de no movimiento con sensibilidad ajustable mostrará claramente la ubicación exacta de objetivos de tamaño de moneda de hasta 25 cm de profundidad y detectará el tipo de objeto de metal enterrado.
  • 【Cómodas perillas, interfaz intuitiva con alertas de luz y sonido】2 perillas separadas para controlar la sensibilidad y el modo de búsqueda para una operación fácil y rápida sin mirar bajo el agua. 3 tipos de sonido y luz le recordarán el tipo de metal y los estados de trabajo. Es resistente para un movimiento suave incluso a profundidades masivas.
Bestseller No. 3
You Can Find Gold with a Metal Detector: Prospecting and Treasure Hunting by Charles Garrett (2003-06-28)
  • at Oro detector de metales oro metal detector para también muy pequeños objetos o münzsuche.
  • Charles Garrett;Roy Lagal (Author)
Bestseller No. 4
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales gold

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa viable.