Detector de metales golden mask 4wd pro

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales golden mask 4wd pro configurado como «equilibrio del lote» apuntará con mayor precisión a objetos metálicos como monedas o joyas.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las secuelas legales contra productos con extractos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Más Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°2
Jewan N52 mán de neodimio,Súper Potente imán con 20m de cuerda,Fuerza de atracción 150Kg 60mm de diámetro Para Pesca con imán y Salvamento en el río,Detector de metales de recuperación
  • ✿【Magnet magnet Súper Potente magnet】 -N52 imán alto magnético hecho de neodimio, fuerza de tracción de hasta 310 LBS (150 KG) totalmente. La poderosa fuerza magnética se concentra especialmente en la parte inferior, los otros lados están protegidos por vasos de acero que existen no demasiado fuerte. El diámetro de la cuerda es de 6 mm y la longitud es de 20 m.
  • ✿【Quality Calidad superior layer】-Ni + Cu + Ni recubierto de triple capa. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la oxidación, protege el imán y ayuda a evitar la descamación o agrietamiento. Los imanes de neodimio son los imanes permanentes más potentes del mundo y de la actualidad. Más utilizado en todos los campos.
  • ✿ 【Muy efectivo】-no se preocupe por la orientación de su imán cuando está bajo el agua. Dos imanes hacen posible que nunca se encuentren en la dirección equivocada. Los imanes utilizados son lo suficientemente fuertes como para eliminar grandes piezas de desperdicio, tales como pedacitos de bicicletas, rifles, cajas fuertes, bombas, monedas y piezas de automóviles. (neumáticos, llantas) de cuerpos de agua, pero muchos de los que se dedican a esta afición tienen la esperanza de encontrar artículo
Más Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
  • LOCALIZA FÁCILMENTE OBJETOS VALIOSOS BAJO EL AGUA con este Detector de Metales Pinpointer sumergible portátil de calidad superior. El Pinpointer pequeño hace que sea fácil encontrar monedas, antigüedades, partes de barcos, tesoros escondidos y mucho más, incluso cuando están enterrados en la arena, donde otros no los encontrarían
  • EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO - BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
  • POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan

La mayor variedad de detector de metales golden mask 4wd pro

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa viable.