Detector de metales golden mask

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales golden mask que exponemos son simples de montar y ajustar (se usa una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de usar.

El género de descubridor de metales que escoja va a depender principalmente del género de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Más Vendido N°1
Golden Mask Detector de metales GM6 Lite Placa FighterS 11 x 13 Cercametalli Profesional Triple Frecuencia 5,15,30 KHZ + Batería de litio + Cargador
  • Triple frecuencia 5,10 y 30 KHz
  • Gran profundidad de búsqueda más de 40 cm
  • Detector de metales profesional de alta gama
Más Vendido N°2
Golden Mask Deep Hunter Pro5 Detector de metales Pulse Induction PI Profesional Gran Profundidad de Detección Placa 125 x 125 cm + 58 cm + 20 x 30 cm para objetos de tamaño mediano y grande
  • - Detector de metales profesional para gran profundidad de detección, puede alcanzar incluso 3/4 m de profundidad
  • - Detección solo de objetos de tamaño mediano y grande, completo con placa grande 125 x 125 cm + 58 cm + 20 x 30 cm
  • - Detector de metales con tecnología de inducción de pulso (PI)
Más Vendido N°3
Golden Mask Deep Hunter Pro5 Detector de Metales Pulso Induction PI Profesional Gran Profundidad de Detección Placa 125x125cm para Objetos Medianos y Grandes
  • - Detector de metales profesional para gran profundidad de detección, puede alcanzar incluso 3/4 m de profundidad
  • - Detección solo de objetos de tamaño mediano y grande, completo con placa grande de 125 x 125 cm
  • - Detector de metales con tecnología de inducción de pulso (PI)
Rebajado 26,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este Pinpointer detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el SUNPOW detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①ALL METAL: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③NOTCH: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④PINPOINT: puede localizar el objetivo con mayor precisión.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales golden mask

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales pueden descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.