Detector de metales google play

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales google play es un conjunto de enorme herramienta para ofrecer a tu compañía o negocio una más grande seguridad.

Lo que más reflejan los comentarios en webs sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la increíble calidad del producto que adquirieron, a un coste que está bajo el de muchos otros detectores en el mercado.

Rebajado 26,00 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este Pinpointer detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el SUNPOW detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①ALL METAL: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③NOTCH: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④PINPOINT: puede localizar el objetivo con mayor precisión.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, VAYOTOY Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Pantalla LCD, Alta Sensibilidad, Altura Ajustable IPX7 Bobina Impermeable, Apto para Playa Césped Bosques
  • 【 Operación de un toque y detección sensible 】: Un clic en el botón de encendido para comenzar a buscar. La pantalla LCD muestra claramente 2 estados de detección: "DETECCIÓN" y "OBJETIVO". Cuando se encuentra un metal, también escuchará un "bip". Fácil de usar y entender. Puede identificar monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.
  • 【 Detección de alta precisión 】: Este detector de metales pueden detectar objetos a 4,5 pulgadas debajo del suelo. Puede verificar la posición del metal fácilmente. Cuando se detecta metal, los símbolos de señal aparecerán en la pantalla. La máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales profesional adopta una bobina de búsqueda a prueba de agua IP7 para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como el mar, la playa, el arroyo, etc.
Más Vendido N°4
Nokta Simplex Lite - Detector de metales con bobina de búsqueda DD impermeable de 24 cm, vibración para detectar bajo el agua, playa y todos los modos de búsqueda de metales
  • Detectores de metales impermeables para adultos: La serie Nokta Simplex New Generation cuenta con todas las estéticas nuevas, rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 5 m. SIMPLEX lo tiene todo para usarlo bajo el agua: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED.
  • Ligero (1,2 kg): Bien equilibrado: disfruta de la detección durante largas horas sin cansarte. SIMPLEX es un detector de activación y funcionamiento instantáneos con un diseño de menú único muy fácil de usar. Estos detectores son fáciles de utilizar.
  • Fabulosa iluminación para uso bajo el agua y con poca visibilidad: SIMPLEX lo tiene todo: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED. Con estas características, puedes utilizar el detector de metales Simplex en condiciones de poca luz e incluso bajo el agua.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales google play

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.