Detector de metales gosfan 40

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales gosfan 40 tienen un altavoz de tonos claros y una toma de auriculares universal.

Estamos hablando de un producto con un diseño robusto y que hace más fácil ubicar todo tipo de metales gracias a su modo de desempeño global.

Rebajado 39,00 EURMás Vendido N°1
Más Vendido N°2
HOOMYA 30CM Detector de Metales Profesional para Adultos Niños, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Más Vendido N°3
Localización De Detectores De Metales, Puntero De Búsqueda De Escaneo Portátil De 360° con Indicador LED Y Vibración De Zumbador, Tres Modos Ajustables E IP68 Bajo El Agua hasta 12 M/40 Pies
  • 【Detección de puntas y lados de 360 ​​grados】 Localice rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre áreas grandes, como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • 【Indicador de sonido y vibración】El detector tiene alarmas audibles y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el detector se acerca al objetivo metálico. Confidencialidad y seguridad. También se puede utilizar para la detección de metales preciosos, como joyas de oro y plata.
  • 【Pantalla LCD visual】Cuando se detecta una objeción de metal dorado. El nivel de señal LCD será de menos a muchos. Y la pantalla LCD también indica la energía de la batería. Muy conveniente.

Los detector de metales gosfan 40 al mejor precio

Un óptimo detector de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.