Detector de metales gpx 5000

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un detector de metales gpx 5000 es posible, entre otras cosas, buscar monedas, anillos, pendientes o cualquier parte de joyería de plata, oro o bien metal precioso similar perdida en la arena o bien en la tierra.

Entre los productos que ofertamos están detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para facilitar la labor de búsqueda.

Más Vendido N°1
Detector de metales genérico arnés de detección para todos los detectores de metales Pro-Swing 45 mismo modelo compatible con detector de metales subterráneo
  • Arnés de detección genérico con detector de metales, el diseño ergonómico del arnés distribuye uniformemente el peso de tu hombro haciendo que tu detección de columpio sea más ligera
  • 8 puntos de ajuste para un ajuste verdaderamente personalizado y 8 puntos de fijación para llevar todos tus accesorios de detección
  • Ajustable: arnés detector de metales universal para todos los detectores arnés de apoyo elástico SHRXY protector de brazo de extremidades Pro-Swing 45 blancos Fishers Garrett Bounty Hunter GPX 5000 Comfort
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Buscar Oro Plata Monedas(Negro)
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales gpx 5000

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.