Detector de metales gpx

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales gpx que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y similares se crean para ubicar a varios escenarios de hondura y en diferentes tipos de ámbito.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos permitirán llevar a cabo uso del detector por un más grande o bien menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que puedas maniobrar con mucha comodidad en cada sesión de búsqueda.

Bestseller No. 1
shrxy Detector de metales genérico arnés de detección para todos los detectores de metales Pro-Swing 45 mismo modelo soporte detector de metales subterráneo
  • Arnés de detección genérico de detector de metales, el diseño ergonómico del arnés distribuye uniformemente el peso de tu hombro haciendo que tu oscilación sea más ligera.
  • 8 puntos de ajuste para un ajuste verdaderamente personalizado y 8 puntos de fijación para llevar todos tus accesorios de detección.
  • Ajustable: arnés de detector de metal universal para todos los detectores de apoyo Bungee arnés SHRXY protector de brazo de extremidades Pro-Swing 45 blancos, Fishers Garrett Bounty Hunter GPX 5000 Comfort.
Bestseller No. 3
DETECH 32" concéntrico Bobina de búsqueda de Minelab GPX, GP, Detectores de Metal del Oro de la Serie SD
  • TECNOLOGÍA Y Especificaciones: Tamaño en pulgadas: 32" , tamaño en cm: 81 cm, peso aprox 1,300 g Buscar Tipo de bobina: Concentric Open Search Coil; Coil forma:. Se incluye redonda cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con el Minelab Para GPX, GP, detectores de metales SD Serie Oro. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta
  • CARACTERÍSTICAS: mejor equilibrio de tierra, la sensibilidad, y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 4
DETECH 18"x 15" SEF Bobina de búsqueda para Minelab GPX, GP, Detectores de Metal de la Serie SD y TDI de White, TDI Pro, Detectores TDI SLMetal con la Bobina Cubierta incluida
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: S.E.F (simétrico campo electromagnético) - mariposa, tamaño: 18x15" , Peso aprox 820 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma: se incluye la elipse cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con Minelab GPX, GP, detectores de metales de la serie SD. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.

El mejor catálogo de detector de metales gpx de 2020

Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de determinados tamaños.