Detector de metales graficos

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un detector de metales graficos es viable, por ejemplo, buscar monedas, anillos, pendientes o bien algún parte de joyería de plata, oro o metal hermoso similar perdida en la arena o bien en la tierra.

Los artículos más comunes que podemos encontrar gracias a estas utilidades son monedas y joyas, no obstante, tenemos la posibilidad de ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
Znesd Detector de Metales - Sensibilidad y Volumen Ajustable, Detector de Metal Ligero con Pantalla gráfica for la detección de Oro, Plata, Tesoros de la Playa
  • 【Discriminación】 - Cuando el detector emite diferentes tonos para diferentes tipos de metales, y cuando los "elimina" detector de ciertos metales, nos referimos a esto como el detector "El discriminar" entre los diferentes tipos de metales.
  • 【Alta sensibilidad (SENS) y detectar Profundidad】: Detectar capacidad está directamente relacionada con el tamaño del objeto de metal - cuanto mayor sea el objeto, más profundo que puede ser detectado.Para 50X50X1.2 placa de aluminio cm, la profundidad máxima es de 1,5 metros.
  • 【Vástago ajustable y auriculares】: Puede ajustar el tallo debidamente en función de la comodidad que usa.Uso de auriculares (incluidos) mejora la duración de la batería, y evita los ruidos molestos de los transeúntes.
Bestseller No. 4
Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Camiseta
  • ¿Eres un caminante de la sonda de detección de hobbies y ya tienes una pala y un detector de metales? ¿Vas a tu pasatiempo con tu hijo o con tu padre a buscar el artekate? Este accesorio es por lo tanto ideal para ti o como regalo de cumpleaños.
  • Detección de metales Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Accesorios para detectores de metales de regalo para los aficionados a la caza del tesoro. Gran idea de regalo de cumpleaños para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Los detector de metales graficos al mejor precio

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.