Detector de metales granada

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas configuraciones al adquirir un detector de metales granada, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de clase alta para entusiastas serios.

Pasar un rato rastreando bienes en una playa con un descubridor de metales puede ser entre las actividades más amenas y más lucrativas de lo que podamos imaginar.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°2
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°3
OMMO Detector de Metales para Adultos, Gran Pantalla LCD, Indicador de Batería Baja, Vástago Ajustable 44-81cm, 4 Modos, Bobina de Búsqueda Impermeable, Ligero Detector de Metales de Oro para Niños
  • 💍【Detecting Modes】❶ Modo All METAL: Por defecto es Todo el modo de metal después del encendido. Acero, zinc, aluminio, oro, cobre, plata y otros metales podrían ser detectados. ❷ Modo DISCO: Pulse el botón MODO una vez para cambiar. Rechaza artículos de basura. ❸ Modo PP: Es PINPOINT, localiza el objetivo exactamente manteniendo pulsado el botón PP.
  • 🪫【 Indicador de batería baja】La barra indicadora del nivel de batería se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, que le permite realizar un seguimiento del estado de la batería en cualquier momento. Si hay batería baja antes de sacar el detector de metales, podría reemplazar las baterías nuevas.
  • 🔊【Adjustable Brightness, VOL &Sens】OMMO detector de metales es el primero en añadir brillo ajustable, volumen y funciones de sensibilidad. Brillo ajustable le permite ver la pantalla claramente en el ligth fuerte o poca luz. El sonido y sens podría ajustarse como sus necesidades.
Rebajado 50,00 EURMás Vendido N°4
LCMOM Detector de Metales Profesional, Detector de Metales para Adultos y Niños, 5+2 Modos, 10 Pulgadas de Profundidad de Detección, Bobina Impermeable IP68, Gran Pantalla LCD con Retroiluminación
  • 5 + 2 Modos de Detección Profesionales: El modo Todo Metal proporciona una cobertura de detección completa, mientras que el modo Muesca elimina los objetivos no deseados. El modo Disco discrimina entre metales basándose en la conductividad, y el modo Pinpoint proporciona información precisa de localización. Los modos Memoria y Volumen guardan la configuración y ajustan la respuesta acústica, mientras que el modo Retroiluminación garantiza la visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Bobina de Búsqueda Ampliada de 10" y Tecnología de Chip Mejorada: Con un chip DSP mejorado y una bobina de búsqueda más amplia, este detector de metales es capaz de detectar objetos metálicos de hasta 10" de profundidad. La avanzada tecnología de chip también minimiza la interferencia de otras fuentes para garantizar resultados de detección precisos. La bobina de búsqueda ampliada ofrece un mayor rango de detección, lo que le permite cubrir más terreno y encontrar más tesoros.
  • IP68 Resistente al Agua y para Diversas Actividades al Aire Libre: Este detector de metales es la elección perfecta para la búsqueda de tesoros en la playa, ya que cuenta con un poste impermeable y una bobina de búsqueda, lo que le permite detectar en el agua o en la playa. Tanto en interiores como en exteriores, en la playa, el jardín, el bosque, el césped, las zonas arenosas o el suelo, este detector es versátil y está listo para usar. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).

Los detector de metales granada al mejor precio

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.