Detector de metales gratis

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder averiguar el tipo de metal que está bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros detector de metales gratis.

Su cabezal de búsqueda fuerte al agua te permite realizar búsquedas en riachuelos, playas o bien inclusive durante días de lluvia.

Bestseller No. 1
Metal Detector Game
  • Metal Detecting
  • Realistic
  • Simulation
Bestseller No. 2
Metal Detector
  • 1. Detects how much value of metal(Iron,Gold,Silver) a person has.
  • 2 just like an original metal detector to detect and sense the metals around you.
  • 3 Metal detector measurement are displayed in digital format
Bestseller No. 3
AFOZO Detector de Metales Pinpointers Totalmente IP68 Resistente al Agua hasta 10 Metros Detector de Metales de Mano subacuático Varita 360 ° Ultra Sensible con Funda para Adultos Niños (Rojo)
  • 👍【IP68 totalmente resistente al agua.】 - Los pinpointers de detector de metales impermeables de cuerpo entero AFOZO pueden funcionar perfectamente bajo el agua, que es de hasta 10 metros. Un detector confiable de agua profunda a prueba de agua para la búsqueda de metales en días lluviosos, ríos, arroyos, estanques, lagos, mar, restos hundidos o reliquias submarinas.
  • 🎯 【Sensibilidad precisa y sobresaliente de 360 °. Pin - Los localizadores de detectores de metales hacen un trabajo de localización preciso. La alarma aumenta cuando se acerca al metal. 3 modos de alerta diferentes: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las luces LED son útiles en la oscuridad. La sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 35% que el detector de metales normal.
  • 🏆 【Operación portátil y de un botón.】 - Peso ligero de solo 163 gramos (con batería). puede llevar el cinturón o la bolsa con funda hasta cualquier lugar en el que se encuentre su aventura. Presione el botón para encender y mantenga presionado durante 2 segundos para apagar. Operación realmente fácil tanto para niños como para adultos.
Bestseller No. 4
Metal Detector HD
  • metal detector for Android
  • easy to use

Los detector de metales gratis al mejor precio

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.