Detector de metales hand held

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se ofrece un detector de metales hand held más profesional con más grande capacidad que te deje descubrir piezas metálicas de menor tamaño o bien que estén a más grande profundidad.

Hay toneladas de detectores multipropósito asequibles en el mercado que se comunican para hallar oro, pero eso no supone que sean buenos detectores de oro.

Bestseller No. 1
shrxy Hand Held Metal Detector Portable Gold Hunter GP-Pointer Black Gold Finder with LED Light for Low Light Uses
  • The Perfect Metal Detector Accessory - Improves Metal Detection Locating Ability
  • Built-in Speaker for Audible Sound Alerts
  • Includes woven belt holster( 9v battery not included)
Bestseller No. 2
MENGS Hand-Held Meral Detector con alarma de zumbador / vibración LED en busca de armas ofensivas, aeropuertos y fronteras, control de paquetes y cartas
  • la luz de batería baja o la luz de carga puede dar una alerta oportuna.
  • Gran superficie de escaneo de 10" para un escaneo rápido y completo dos tipos de método de alarma: zumbador / alarma de vibración LED sensibilidad ajustable, fácil uso
  • El diseño especial de su área de detección hace que este modelo tenga una sensibilidad muy alta.
Bestseller No. 3
Longruner Pinpointer Metal Detector, Treasure Hunting Tool Buzzer Vibrate Portable Pin Pointer with LED Indicators and Belt Holster LQW31
  • Compact Size - Small size pinpointer with holster, more portable and convenient.
  • A detector woven belt holster is included in the pakcage as a Gift.
  • Easy Operation - Single-button operation, allows users to quickly turn out the detection, without having to step through multiple sensitivity settings.
Bestseller No. 4
Detectores de Metales con Alta Exactitud GRDE Detector de Metal Portátil Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales Portátil Portable Security Hand Held Metal Detector Para Estación, Aeropuerto, Puerto, Frontera, Seguridad (Negro)
  • Detector de metales de mano portátil, gama de temperatura de detección es de -15 ~ 65 ℃, rápida velocidad de detección y alta sensibilidad
  • Alimentado por una batería de 9V (incluida); Con un puerto de carga externa, también se puede utilizar la batería de 9V recargable (no incluida)
  • Dos indicadores: Se puede elegir entre un tono audible o vibración

Mejores precios encontrados en detector de metales hand held

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.