Detector de metales hermas hd2

Mejores ofertas en detectores de metales

Ofrecemos toda clase de detector de metales hermas hd2, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

Si el objeto colocado cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o el cobre, lo que sucede es una dispersión de las líneas de fuerza del campo imantado de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, solo que por menos.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Rebajado 8,98 EURMás Vendido N°2
OutarSaick Detector de Metales Ligero Impermeable Profesional Detector de Metales con Pantalla LCD Detector de Metales para Niños Longitud Ajustable 25cm Profundidad Detectable 3 Modos
  • Múltiples modos de detección: este detector de metales para adultos es muy adecuado para profesionales y aficionados. Modo de metal completo: identifique diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; Modo de eliminación: descubra algunos metales que no desea reconocer para que pueda encontrar el metal deseado más rápido. Modo de posicionamiento preciso: determina la ubicación específica del cuasi-metal.
  • 【Disco de escaneo preciso】 El disco de escaneo impermeable de 8 pulgadas tiene una profundidad de detección más profunda. Por ejemplo, la distancia de reconocimiento de una moneda de 25 céntimos puede alcanzar una profundidad de >= 7,2 pulgadas (18 cm). Cuanto mayor sea el objeto metálico detectado, mayor será la profundidad de detección. No solo para aventuras en la playa, jardín, bosque, pradera o montaña, sino también para tu afición para explorar tesoros submarinos como ríos o playas.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla es claramente visible en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una indicación de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla se recordará en tiempo real de los cambios, lo que facilita la detección de metales.
Más Vendido N°3
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Más Vendido N°4
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

Los detector de metales hermas hd2 al mejor precio

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.