Detector de metales hf coil

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales hf coil tienen un diseño concreto para cada tipo de actividad con el fin de ubicar restos de metal entre los productos no metálicos.

Los artículos más habituales que logramos hallar por medio de estas utilidades son monedas y joyas, sin embargo, podemos ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Más Vendido N°1
XPLORER Coil Deus 9" HF Detector DE Metales Alta FRECUENCIA Placa Metal Detector
  • Funciona en 3 altas frecuencias: 15 kHz, 30 kHz o 55 kHz
Más Vendido N°2
Plato Elíptico XP DEUS HF Alta frecuencia
  • La bobina elíptica de alta frecuencia, bobina extremadamente sensible y totalmente inalámbrica es compatible con los detectores de metales DEUS y ORX XP. (referencia: DELLHF)
  • La bobina de alta frecuencia utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia utilizando el sistema de protocolo de radio patentado XP.
  • Bobinas de alta frecuencia: la bobina elíptica DELLHF pertenece a la familia de bobinas XP de alta frecuencia. Bobina perfecta para la prospección de oro con un detector de metales ORX.
Más Vendido N°3
Plato para el detector de metales Xp Deus HF de Alta Frecuencia, de 22,5 cms DD
  • 14, 30, 59 kHz frecuencia de operación
  • aktue llste técnica de litio con capacidad de 850 mA
  • Peso total 350 gr.
Más Vendido N°4
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales hf coil

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.