Detector de metales hoomya test

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales hoomya test son gadgets electrónicos cursos y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de detectar la presencia de objetos metálicos enterrados bajo tierra o bien bajo el agua.

Por otro lado, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta denuncia poniendo en conocimiento de la Administración.

Más Vendido N°1
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
Más Vendido N°2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°3
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples Modos de Detección, Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Más Vendido N°4
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.

Los detector de metales hoomya test al mejor precio

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa viable.