Detector de metales hunter md 88

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales hunter md 88 son gadgets que emplean impulsos electromagnéticos para descubrir la existencia de este material bajo las superficies.

Asegúrate siempre de que alguien sepa a dónde te diriges y cuándo puede aguardar entender de ti.

Rebajado 6,40 EURMás Vendido N°1
Bounty Hunter Junior Detector de metales con función de filtro de metales
  • Detector de metales principalmente para niños que detecta objetos del tamaño de una moneda hasta 13 cm de profundidad y objetos más grandes hasta 90 cm de profundidad
  • El medidor del indicador de objetivos mide la intensidad de la señal y ésta aumenta su volumen a medida que los objetivos se acercan
  • El control de discriminación elimina la plancha y la mayoría de los elementos no deseados
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°3
Detector de Metales MD4030 MD 4030 Detectores de Metales Profesionales Detectores de Oro Buscador rastreador Cazador de Tesoros
  • Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde sea necesario detectar metales ocultos.
  • Diseñado para encontrar metal: busque monedas de joyería de oro y plata y otros metales en el suelo.
  • Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.
Más Vendido N°4
Detectores de Metales MD-4070 Detector de Metales PinPointer Treasure Hunter, escáner de Profundidad subterránea, búsqueda, Detector de Oro de Alta precisión Alta precisión y fácil operación
  • Tres tonos con alta precisión: el detector de metales tiene un tono distintivo: un tono bajo, un tono medio y un tono alto que se muestran en lo interesante que puede distinguir diferentes metales.
  • Diseño humano: el detector de metales tiene un diseño ergonómico, cómodo y práctico de usar.
  • El vástago ajustable que se extiende de 24" a 45" se adapta a usuarios de diferentes alturas. El diseño del reposabrazos ahorra más esfuerzo, lo que le brinda un excelente viaje de búsqueda del tesoro.

Los mejores detector de metales hunter md 88 en oferta

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.