Detector de metales hunter md 88

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales hunter md 88 son gadgets que emplean impulsos electromagnéticos para descubrir la existencia de este material bajo las superficies.

Asegúrate siempre de que alguien sepa a dónde te diriges y cuándo puede aguardar entender de ti.

Bestseller No. 1
Keliour Detector de Metales MD-88 de Deep Ground Detector de Metales Detector de Oro Presión Piedra Detector de Diamante con Dos bobinas (Color : Verde, tamaño : Un tamaño)
  • OBJETIVO DE INDICACIÓN: presenta la función de identificación, localiza con precisión el objetivo y muestra su profundidad;
  • 1. recargable, luces L.E.D Duración de la batería de carga luces indicadoras
  • 2.-Control absoluto de equilibrio de tierra
Bestseller No. 2
Drohneks Buscar Detector de Metales subterráneo Detector de Oro Profesional Cableado Treasure Hunter Pantalla LCD Detectar Profundidad 3,5 m 2 bobinas
  • 1.Características: peso ligero, fácil operación, operación cómoda, diseño ergonómico, alta sensibilidad
  • 2. El detector de metales subterráneo MD-88 se utiliza principalmente para detectar e identificar objetos metálicos enterrados en el suelo.
  • 3. El instrumento adopta una transmisión de alta potencia y está equipado con dos discos de detección de tamaño para satisfacer de manera flexible las necesidades de diferentes detecciones, con suficiente profundidad de detección y capacidad de reconocimiento precisa.

Los mejores detector de metales hunter md 88 en oferta

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.