Detector de metales hunter

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales hunter de empleo general tienen la posibilidad de hallar objetos de metal sepultados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Los artículos más habituales que logramos hallar gracias a estas herramientas son monedas y joyas, sin embargo, podemos ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Más Vendido N°1
Bounty Hunter Discovery 3300 - Detector de metales
  • Identificación de objetivos digitales de 11 segmentos Visualización del valor objetivo numérico de tres dígitos y retroalimentación audible de 4 tonos La función de filtro presionando una tecla oculta los objetivos no deseados Ubicación de punto para búsqueda más profunda y localización precisa
Más Vendido N°3
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Más Vendido N°4
Bounty Hunter Quick Draw Pro Detector de Metales con identificación de Objetivos de 9 segmentos
  • Fuente de energía: Batería
  • Diseñado para que el producto dure en el tiempo
  • Productos de alta calidad

Mejores precios encontrados en detector de metales hunter

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.