Detector de metales i 400

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales i 400 que están diseñados para hacer la caza de reliquias, las monedas, los panfletos de oro y similares se crean para ubicar a varios escenarios de hondura y en diferentes tipos de ámbito.

En cuanto a sus detectores especializados, estos fueron extensamente reconocidos entre los productos mas avanzados disponibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Más Vendido N°1
Garrett – Dà © tecteur de Mà © tasa Ace 400 I con 3 Accesorios (incluye casco audio, Protà ¨ ge Disco, Protà ¨ ge lluvia Boà ® tier) + ProPointer at etanche
  • Este detector de Nueva Generación tiene muchas mejoras en comparación con el antiguo modelo Euro Ace, como los serres cañas, ID de destino y opción tono de audio.
  • Frecuencia de trabajo de 10 kHz. Bastón está equipada con anillos de sujeción para evitar el juego se del balanceo del disco. ID de destino. Disco duro 22 x 28 cm más preciso para las pequeñas metas.
  • Amplia pantalla possèdant de muchas funciones. Sensibilidad ajustable – 5 modos de búsqueda (incluyendo modo Customisable) – timbre multi-tons – visualización de la conductividad del metal.
Más Vendido N°2
Garrett Ace 400 Detector de Metales con Bobina de búsqueda Impermeable DD y Pro-Pointer AT
  • Accesorios adicionales Garrett Cubierta de bobina de búsqueda de 8.5 x 11 pulgadas, auriculares ClearSound, cubierta ambiental Garrett ACE
  • Especificaciones ID de objetivo digital: sí, escala 0-99. Función de audio: sí. Frecuencia ajustable: sí. Camlocks incluidos: sí
  • Segmentos de cursor ID objetivo: 12 segmentos de discriminación de hierro: 4 muescas discriminación: Sí Modos de búsqueda: 5 (más Pinpoint) Ajustes de sensibilidad/profundidad: 8 Localización electrónica: Sí
Más Vendido N°3
Garette 1140900 - Detector de metales
  • El pulso de audio/vibración proporcional patentado indica los objetos localizados
  • El ajuste exclusivo con solo pulsar un botón permite un ajuste rápido y evita el lento ajuste de ajustes sensibles.
  • Linterna LED; cuchilla rascadora exclusiva; punta puntiaguda; ubicación panorámica de 360 grados
Más Vendido N°4
Stuff4 Regalos para detectores de metales – in My Head I'm Metal Detecting – Divertidos regalos de detección de metales para hombres y mujeres, regalo para entusiastas del detector de metales, taza de
  • Haz que se ríen en un día especial: si estás buscando un regalo detector de metales, regalos divertidos para amantes de la detección de metales para hombres, entonces no busques más. Esta taza de calidad excepcional lleva el texto - It Might Look Like I'm Listening To You But In My Head I'm Metal Detecting - It's bound to make them smile. No solo para una taza de detección de metales para un regalo de cumpleaños, también podría ser un regalo de Navidad para los entusiastas de los detectores de metales.
  • Lo que obtienes: este divertido regalo para hombres está hecho de tazas de la más alta calidad disponibles en el mercado. Una taza de cerámica con acabado brillante de 325 ml con un mango grande para facilidad de uso. El diseño descarado está impreso en ambos lados para que nadie se lo pierda. Increíblemente divertidos regalos para los amantes de los detectores de metales para hombres y mujeres de Stuff4 Ltd.
  • Embalado para protección: cada pedido está empaquetado en un cartón de doble pared a prueba de caídas que son ligeros y lo suficientemente fuertes como para proporcionar una protección total. Así que ten al cumpleañero o niña en pedazos y no a las tazas groseras.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales i 400

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa viable.