Detector de metales i orro

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detector de metales i orro se puede usar de la misma manera en ámbitos secos y húmedos.

Hablamos de un producto con un diseño compacto y que hace más fácil ubicar toda clase de metales gracias a su modo de desempeño global.

Más Vendido N°1
Garette 1140900 - Detector de metales
  • El pulso de audio/vibración proporcional patentado indica los objetos localizados
  • El ajuste exclusivo con solo pulsar un botón permite un ajuste rápido y evita el lento ajuste de ajustes sensibles.
  • Linterna LED; cuchilla rascadora exclusiva; punta puntiaguda; ubicación panorámica de 360 grados
Más Vendido N°2
Steelman24 I Detector De Metales con Portatarjetas De Visita I Made in Germany I Idea para Regalo I Figura de metalo
  • Confeccionado a mano con meticulosidad
  • Cada muñeco de metal es una pieza única
  • Una gran idea para regalar
Más Vendido N°3
Detectores de metales, Detector de metales de mano Pinpointer con zumbador Vibración Mini Detector de Metales Portátil Puntero de Pin LED con Bolsa de Almacenamiento y Cuerda Perdida Ant-i
  • Detector de metales de alta sensibilidad: el detector de metales te permite escanear rápidamente un área grande, luego utiliza la punta de posicionamiento precisa para alejar y localizar el objetivo antes de cavar.
  • Peso ligero y portátil: equipado con una correa elástica de plástico, bolsa de transporte, es fácil de transportar o colgar en tu cuerpo para evitar que se caiga o se pierda.
  • Fácil de operar: un solo botón, cuando se detecta un objeto de metal, la luz LED se iluminará. Al mismo tiempo, habrá un sonido "Bi-Bi" y vibración como alarma. La intensidad de la alarma aumenta a medida que el detector se acerca a un objetivo metálico.

Mejores precios encontrados en detector de metales i orro

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.