Detector de metales iman enontrar xd

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay detector de metales iman enontrar xd, los cuales se pueden desarrollar dependiendo del tipo de metal que deseas hallar, entre otras cosas, una joya de oro que se te haya perdido.

El producto está diseñado para encontrar toda clase de joyas y otros metales en el suelo.

Más Vendido N°1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°2
Jewan N52 mán de neodimio,Súper Potente imán con 20m de cuerda,Fuerza de atracción 150Kg 60mm de diámetro Para Pesca con imán y Salvamento en el río,Detector de metales de recuperación
  • ✿【Magnet magnet Súper Potente magnet】 -N52 imán alto magnético hecho de neodimio, fuerza de tracción de hasta 310 LBS (150 KG) totalmente. La poderosa fuerza magnética se concentra especialmente en la parte inferior, los otros lados están protegidos por vasos de acero que existen no demasiado fuerte. El diámetro de la cuerda es de 6 mm y la longitud es de 20 m.
  • ✿【Quality Calidad superior layer】-Ni + Cu + Ni recubierto de triple capa. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la oxidación, protege el imán y ayuda a evitar la descamación o agrietamiento. Los imanes de neodimio son los imanes permanentes más potentes del mundo y de la actualidad. Más utilizado en todos los campos.
  • ✿ 【Muy efectivo】-no se preocupe por la orientación de su imán cuando está bajo el agua. Dos imanes hacen posible que nunca se encuentren en la dirección equivocada. Los imanes utilizados son lo suficientemente fuertes como para eliminar grandes piezas de desperdicio, tales como pedacitos de bicicletas, rifles, cajas fuertes, bombas, monedas y piezas de automóviles. (neumáticos, llantas) de cuerpos de agua, pero muchos de los que se dedican a esta afición tienen la esperanza de encontrar artículo
Más Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

Los mejores detector de metales iman enontrar xd en oferta

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.