Detector de metales impermeable 40khz

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales impermeable 40khz no se ven damnificados por el agua salada, de ahí que te sugerimos que antes de comprar un detector de metales impermeable 40khz para llevar a cabo exploraciones en el mar revises que tenga la calidad suficiente a fin de que el agua del mar no les afecte tanto.

Esto los hace más versátiles, por lo cual tienen la posibilidad de usarse tanto para la detección en playas de agua salobre para la detección general sin precisar máquinas separadas.

Bestseller No. 1
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.

Mejores precios encontrados en detector de metales impermeable 40khz

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.