Detector de metales inalambrico

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un detector de metales inalambrico perfecto para encontrar toda clase de elementos de metal, el mismo tiene una capacidad para ubicar cualquier clase de metal oculto debajo la superficie.

Te sugerimos que lleves asegurador para el plato pequeño y además protector de pantalla para evadir polvo o bien agua, y proteger asi tu detector.

Bestseller No. 1
Detector de metales XP DEUS Full, con electrónica y Auriculares WS4, inalámbrico.
  • Detector de metales XP DEUS Full, con electrónica y auriculares WS4, inalámbrico
Bestseller No. 2
Minelab - Detector de metales Equinox 800 - Impermeable, sumergible hasta 3 metros Auriculares inalámbricos bluetooth multifrecuencia, modo detección oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Bestseller No. 3
Detector de metales XP ORX con plato concéntrico de alta frecuencia HF.
  • detector de metales XP, Modelo ORX, INALÁMBRICO Y ECONOMICO

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales inalambrico

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.