Detector de metales induccion de pulsos

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los mejores detector de metales induccion de pulsos, así como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

Para obtener más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Más Vendido N°1
Detector de Metales subacuático BuyWeek, detectores de Metales portátiles de inducción de Pulso Pinpointer a Prueba de Agua Treasure Hunter Finder
  • 【Inducción de pulso】Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite la detección en agua salada en la playa o en cualquier tipo de suelo, incluyendo hierba, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • 【Función de vibración y luz LED】Cuando se encuentra el objetivo, el localizador de precisión portátil enviará pulsos de vibración y fuertes señales de luz intermitente para ayudarlo a encontrar el metal más fácilmente.
  • 【Excelente efecto a prueba de agua】 Se puede sumergir 100 pies bajo el agua, lo más adecuado para la búsqueda de tesoros en el fondo del mar.
Más Vendido N°2
Detector de Metales subacuático, Rango de detección de 100 pies, buscador de Tesoros con indicador de vibración y luz, sonda de inducción de Pulso Impermeable, Puntero de puntería de Mano
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
Más Vendido N°3
Uadme Detector de Metales, Detector de Metales subacuático de Mano Inducción de Pulso Pinpointer a Prueba de Agua Buscador de Cazadores de Tesoros, Alta precisión
  • Alta sensibilidad: el detector de metales tiene la máxima sensibilidad, lo que puede mejorar la detección de pepitas de oro y otros objetivos pequeños.
  • Función de vibración y luz LED: cuando se encuentra el objetivo, el localizador de precisión de mano enviará pulsos de vibración y fuertes señales de luz intermitente para ayudarlo a encontrar el metal más fácilmente.
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite la detección en agua salada en la playa o en cualquier tipo de suelo, incluyendo hierba, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
Más Vendido N°4
VISLONE Detector de metales subacuáticos de 100 pies/30 m, totalmente impermeable, detector de metales de inducción de pulso con funda luz LED y alarma de vibración
  • Detección de metales subacuáticos: detecta la ubicación exacta de objetos metálicos enterrados.
  • Tecnología de inducción de pulso (PI): permite cazar metal en el agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluyendo arena negra.
  • Comunícate con vibración y luz: el indicador de señal de luz LED y la vibración indican la detección de metal.

Los detector de metales induccion de pulsos al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.