Detector de metales induccion de pulsos

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los mejores detector de metales induccion de pulsos, así como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

Para obtener más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Bestseller No. 1
Vogvigo Detector de metales submarino con tecnología de inducción de pulso (PI), sonda impermeable de 100 pies Detector de metales portátil de caza del tesoro de vibración 750
  • ☺ 【Potente detector】 Comuníquese mediante vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos vibrantes y destellos de luz blanca brillante.
  • ☺ 【Diseño totalmente impermeable a 100 pies】 El exclusivo diseño sellado se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
  • ☺ 【Tecnología de inducción de pulsos (PI)】 Permite la investigación en cualquier entorno, incluidos lagos, ríos, mar, hierba, barro, tierra, luz y arena negra.
Bestseller No. 2
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 4
4YANG PI-iking 730 Detector de Metales Impermeable Pinpointer Submarino Inducción de Pulso
  • Inclinación activada y desactivada: sin interruptores de botón pulsador. Los enciende y apaga cuando se apunta hacia arriba o se apagará automáticamente un minuto después de la última detección.
  • Impermeable: el diseño sellado exclusivo permite que se use bajo la lluvia, lodo o debajo del agua hasta una profundidad de 100 pies.
  • Inducción de pulso (PI): esta tecnología permite la caza en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.

Los detector de metales induccion de pulsos al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.