Detector de metales inductivo

Mejores ofertas en detectores de metales

Un óptimo detector de metales inductivo deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por personal, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes.

Inicialmente, estas máquinas eran muy enormes, complejas, y consistían en cilindros vacíos pero eran muy útiles y como resultado siguieron creciendo en popularidad. Los detectores de metales más destacables se utilizaron en encontrar y remover minas terrestres y bombas sin explotar en toda Europa después de la Primera Guerra y la Segunda Guerra Mundial.

Más Vendido N°1
Gebildet 2 pcs Interruptor de Detección de Sensor de Proximidad Inductivo de Metal, Detector LJ12A3-4-Z/BX 4 mm 6-36 VCC 300 mA NPN Normalmente Abierto (NO) 3 Cables
  • 1. Este sensor tiene un conector pre-soldado-El sensor funciona perfectamente -Conecta y juega- Con conector pre-soldado -Tuercas y espaciadores
  • 2. Protección de conexión inversa de la fuente de alimentación; protección contra cortocircuitos, se puede conectar directamente con PLC
  • 3. Tipo: LJ12A3-4-Z/BX Detección Distanc: 4 mm; Voltaje de suministro: DC 6-36V; Salida de corriente: 300 mA; Frecuencia de respuesta: 200 Hz
Más Vendido N°3
Lumonic Detector de proximidad inductivo 8mm PNP I Detector de proximidad normalmente cerrado - IP67 I Detector de proximidad con latón niquelado & Vo
  • PRODUCTO - Se trata de un detector de proximidad de latón niquelado con tecnología de sensor inductivo y polaridad PNP, que detecta objetos metálicos sin contacto al acercarse a ellos.
  • DIMENSIONES - El interruptor de proximidad (contacto NC) tiene un diámetro de 8mm M8, una longitud total de 50mm y un cable de conexión de 3 hilos negro y aislado con una longitud de 120cm.
  • TIPO DE PROTECCIÓN - El sensor inductivo con clasificación IP67 es a prueba de polvo y a prueba de agua. Esto significa que puede utilizarse independientemente de las condiciones meteorológicas y del entorno.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

La mayor variedad de detector de metales inductivo

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.