Detector de metales industria alimentaria

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales industria alimentaria más avanzados proporcionan pantallas que apuntan el tipo de metal que ha detectado y la hondura del suelo donde está el objeto buscado.

Su cabezal de búsqueda resistente al agua te facilita llevar a cabo búsquedas en riachuelos, playas o incluso a lo largo de días de lluvia.

Más Vendido N°1
Cortador azul detectable al detector de metales para industrias alimentarias"smartcut"
  • Dimensiones: 110 x 25 x 12 cm.
  • Detectores de metal.
  • Desechables.
Más Vendido N°2
detektierbar.de Bolígrafo detectable con mina y clip retráctil, metal- y x-ray detectable ballpen (color de la tinta verde), D0039
  • Apto para alimentos según IFS: el bolígrafo con mina retráctil se puede utilizar en áreas higiénicas de empresas alimentarias. Por lo tanto, es ideal para su uso en la industria alimentaria y farmacéutica.
  • Material: el bolígrafo irrompible y resistente a las roturas está hecho de polipropileno (PP) detectable, radiográfico, suave y resistente a la suciedad. Gracias a la estructura del material, es fácil y rápido de limpiar. El polipropileno es químicamente resistente a álcalis acuosos, ácidos orgánicos diluidos, ácidos minerales diluidos, álcalis débiles, acetona, alcoholes y lubricantes minerales.
  • Cumple con los requisitos HACCP e IFS - HACCP es sinónimo de análisis de riesgos y puntos de control crítico. Se trata de un sistema de seguridad alimentaria destinado a identificar, evaluar y controlar los peligros potenciales en todas las etapas de la producción, procesamiento y distribución de alimentos. IFS Food (International Featured Standard Food) es un estándar para la evaluación de los fabricantes de alimentos. Establece requisitos de gestión de la calidad y seguridad alimentaria
Más Vendido N°3
Bolígrafo detectable QU0010AA, resistente a golpes, ergonómico, antideslizante. Tinta azul.
  • Inocuo según la IFS – El bolígrafo detectable QU0010AA de una pieza con mina retráctil se puede utilizar en áreas higiénicas de empresas alimentarias. Por lo tanto, es ideal para panaderías, carnicerías, pastelerías u otras industrias con zonas de higiene.
  • Material: el bolígrafo detectable QU0010AA es irrompible y resistente a las roturas, está hecho de polipropileno (PP) detectable, resistente a los rayos X, suave y resistente a las manchas. Gracias a la estructura del material, es fácil y rápido de limpiar. El polipropileno es químicamente resistente a alcalinos acuosos, ácidos orgánicos diluidos, ácidos minerales diluidos, lejías débiles, acetona, alcohol y lubricantes minerales.
  • Conformidad HACCP: a través de diferentes colores se pueden reducir los riesgos de contaminación cruzada en relación con los alimentos que conducen a la contaminación de la producción. A través de la codificación de color se pueden dividir diferentes áreas de producción de manera higiénica.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Mejores precios encontrados en detector de metales industria alimentaria

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden descubrir de forma recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.