Detector de metales industria

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos detector de metales industria están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua ya que nos da la oportunidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación precio es increíble.

Por otro lado, diversos modelos pueden configurarse para descubrir oro y plata simultáneamente, de esta forma que hallarás numerosas opciones en el mercado.

Más Vendido N°1
Cutter azul detectable al metal detector para industrias alimentarias "smartcut"
  • Dimensiones: 110 x 25 x 12 cm.
  • Detectores de metal.
  • Desechables.
Más Vendido N°2
Cutter azul detectable al metal detector para industrias alimentarias"Profi" de aluminio y plástico
  • Dimensiones: 142 x 31 x 14 cm.
  • Detectores de metal.
  • Con hoja reemplazable.
Más Vendido N°3
Detector de oro Buscador de diamantes Detector de metales de largo alcance 6 antenas para la industria(European standard (100-240v))
  • Detector de Metales Profesional : 6 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.También es posible identificar el tipo específico de metal mediante un regulador de frecuencia.
  • Se suministra con caja de plástico : Viene con un estuche de plástico, fácil de almacenar y transportar, muy conveniente.
  • Sistema de detección con sistema de búsqueda remota y posicionamiento preciso. Detector de metales oro diamantes ​utiliza para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
Más Vendido N°4
Buscador de metales ABS, detector de metales submarino, detector de metales preciso, detector de inducción de pulso, antiinterferencias para la industria submarina
  • Tecnología avanzada de procesamiento de señales, cuando aumenta la frecuencia de vibración, más cerca está el objetivo de detección.
  • Se adopta un diseño de sellado por compresión de aire y la batería se puede instalar fácilmente sin la ayuda de ninguna herramienta.
  • Utilizando procesadores de control de microcircuitos avanzados, posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencias.

Los mejores detector de metales industria en oferta

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará a través de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.