Detector de metales ingles

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales ingles se utilizan hoy en día todos los días en una amplia gama de aplicaciones.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para detectar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no magnético, entre los materiales más bien difíciles de ubicar.

Rebajado 8,55 EURBestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
Bestseller No. 3
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Bestseller No. 4
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.

Los mejores detector de metales ingles en oferta

Un buen descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará por medio de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.