Detector de metales iniciación

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales iniciación, así como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de comunicar un campo magnético y analizar una señal de retorno del objetivo y del ámbito.

Una recompensa en forma de oro, plata o cualquier otro material hermoso que nos va a hacer sentir como un auténtico aventurero.

Más Vendido N°1
National Geographic - Detector de metales Junior - Detector de metales ajustable para niños con espiral impermeable doble de 19 cm y diseño ligero, ideal para iniciarse en la búsqueda de tesoros.
  • BUSCA TESOROS ENTERRADOS – La espiral doble impermeable de 19 cm tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector emite un pitido y una luz LED parpadea cuando localiza el metal y tiene una profundidad de detección de hasta 15 cm para monedas pequeñas y objetos de metal.
  • FANTÁSTICO PARA NIÑOS – La longitud del brazo telescópico es ajustable, la correa acolchada del brazo y el agarre cómodo hacen que este detector lo puedan usar fácilmente niños de todas las edades. Es un gran regalo para aire libre para niños y niñas.
  • LIGERO Y PORTÁTIL – El detector pesa solo 0,6 kg. Con la espiral plegada y el soporte del brazo extraído, mide solo 61 cm y se extiende hasta 99 cm de largo. Úsalo en casa, o empaquétalo para transportarlo fácilmente a alguno de tus lugares favoritos para buscar tesoros.
Más Vendido N°2
GeKLok Escáner de pared, Wpp123 Herramienta Portátil AC Wire Detector de Metales Tubo de Potencia Ajustable Detector Herramienta Inicio Escáner de Pared Puntero (negro)
  • Multifunción: mufti funciones y puede localizar rápida y fácilmente la barra de metal y el cable de CA vivo detrás de paredes, suelos y techos.
  • Alta sensibilidad: cuenta con alta sensibilidad que puede detectar incluso objetos pequeños de metal.
  • Sensibilidad ajustable: el detector de metales WPP123 con diferentes ajustes de sensibilidad te permite maximizar su capacidad de escaneo.
Más Vendido N°3
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Más Vendido N°4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

El mejor catálogo de detector de metales iniciación de 2022

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa viable.