Detector de metales intay

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Es un detector de metales intay perfecto para hallar todo tipo de elementos de metal, el mismo tiene una gran capacidad para descubrir cualquier tipo de metal oculto debajo la superficie.

Hay toneladas de detectores multipropósito económicos en el mercado que se anuncian para encontrar oro, mas eso no supone que sean buenos detectores de oro.

Rebajado 27,77 EURBestseller No. 1
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Rebajado 1,81 EURBestseller No. 2
Bosch detector Truvo (para tuberías de metal y cables conductores de corriente, con una profundidad de detección de 70/50 mm; contenido del paquete: Truvo, 3 pilas AAA)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Rebajado 5,75 EURBestseller No. 3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 4
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.

Los detector de metales intay al mejor precio

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa viable.