Detector de metales ip

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detector de metales ip de empleo general tienen la posibilidad de encontrar objetos de metal sepultados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

Además es viable si está en su forma pura o bien mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o el oro.

Bestseller No. 1
Pinpointer MI6 XP Deus
  • El nuevo pinpointer XP MI-6 es un superpuntero con muchas opciones. Puedes elegir entre tonalito o vibración y 3 potencias (sensibilización) para cada uno. También está disponible un modo de búsqueda del MI-6 perdido y una alarma de pérdida. Al conectarlo) a su dispositivo XP Deus, también aumenta el número de ajustes (sensibiliza, tonalito, modo pitch o salva, volumen, etc.).
  • Impermeabilidad: 6 metros. Conexión de radio al detector DEUS
  • Batería recargable de polímero de litio. Sistema antiparasitario entre MI-6 y DEUS.
Bestseller No. 2
Detectores de Metales Pinpointer, Detector de Metales Portátil, Detector de Metales Impermeable, Detector Pinpointer para Búsqueda del Tesoro, Oro, Plata, Monedas (Verde)
  • Área de Detección Precisa de 360°:Con la punta de detección precisa del detector metales portatil,le permite escanear rápidamente en un amplio rango y Indique la ubicación de los objetivos con precisión.Ahorra tiempo y esfuerzos,evite cavar agujeros en el área incorrecta.
  • IP 66 a Prueba de Agua:El detector de metales mano adopta un nivel de impermeabilidad estándar IP 66.Sigue siendo un buen funcionamiento en el agua o incluso bajo la Puedes usarlo bajo el agua o en días de lluvia.Perfecto para detectar metales tanto en exteriores como en interiores.
  • Linterna LED&Alerta de Audio y Vibrador:El pinpointer impermeable está equipado con luz LED,es conveniente para usar en la oscuridad.Y las alarmas audibles y vibratorias lo ayudan a detectar y confirmar dónde está el metal.Cuando se detecta el objeto objetivo, el puntero del detector de metales vibrará y emitirá un pitido.
Bestseller No. 3
Nocta Pointer – Detector de metales Resistente al agua IP 67 Detección de 360º
  • RESISTENTE AL AGUA (IP 67) Puedes utilizar Nocta Pointer en tierra o bajo el agua. Diseñado para cumplir con clase de protección IP67 resistente al agua.
  • PUNTA DE DETECCIÓN DE 360º Nocta Pointer le ayuda a localizar su destino de forma rápida y fácil en el agujero. Giralo horizontalmente y podrás escanear fácilmente un área más amplio.
  • AJUSTE DE SENSIBILIDAD Logra el máximo rendimiento en cualquier entorno. Simplemente ajuste la sensibilidad con los botones +/- para el máximo rendimiento en búsqueda de objetos pequeños.
Bestseller No. 4
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales ip

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.