Detector de metales iphone

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de algún detector de metales iphone cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus características y del género de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Es importante entender que, si vas a buscar trozos de metal muy pequeños, lo destacado es adquirir un descubridor con bobina pequeña, ya que este es más sensible para este tipo de objetos. En cambio, si deseas encontrar metales más enormes, te recomendamos un descubridor de metales con una bobina considerablemente más amplia.

Bestseller No. 1
Brinonac Pantalla para iPhone 6s, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)
  • ★ Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633 A1688 A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
Bestseller No. 2
MMOBIEL - Botón de Inicio con Cable Flexible Compatible con iPhone 6/6 Plus, Negro/Gris metálico
  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 6 / 6 Plus (Negro / gris espacial) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit Profesional de exelente calidad ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compatibilidad: Compatible solamente con A1549 A1586 A1589 / A1522 A1524 A1593 NO con iPhone 6S / 6S Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
Bestseller No. 3
Design4Pilots - Piernógrafo "i-Pilot 6 & 7" / Pilot Kneeboard "iPilot 6 & 7" for Apple iPhone 6, 6s & 7, black
  • Elegant, high quality kneeboard is made from eco-friendly leather for iPhone 6 & 7 and 6s
  • Inside, the kneeboard is covered with a soft microfibre to protect your iPhone
  • Wide Velcro strap, holding clip, two elastic penholders and a metal fixture for Pilot Controller Kit (Carbon Monoxide Detector)
Bestseller No. 4
ZHIKE Funda para iPhone 11, Estuche de Adsorción Magnético Frente y Parte Posterior de Vidrio Templado Cobertura de Pantalla Completa Diseño de una Pieza Cubierta con Tapa para iPhone 11(Rojo Claro)
  • 【Diseño de adsorción magnética】: La tecnología de adsorción de campo magnético fuerte lo lleva a la nueva era de la cubierta. A partir de ahora, la instalación de cubiertas se convirtieron en un placer. Hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • 【 Súper fácil de instalar 】 : Carcasa de teléfono móvil de adsorción fuerte magnética (un total de 16 puntos magnéticos) de cierre automático, fácil de montar. Más métodos de instalación están esperando a usted para averiguarlos. (Nota: Por favor, quitar el protector de pantalla si hay un protector de pantalla en su teléfono, de lo contrario, afectará el uso normal de la carcasa del teléfono.)
  • 【Defensa general】: Protección completa del marco metálico del cuerpo y diseño anticaída y amortiguador. Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas, de vidrio templado, antiarañazos y antisuciedad, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.

Los detector de metales iphone al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.