Detector de metales juego

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales juego de empleo general tienen la posibilidad de hallar elementos de metal enterrados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Eso te evitará invertir una importante proporción de dinero en un detector de metales, que pueden cambiar mucho de costo.

Bestseller No. 1
Velleman Juego de Accesorios para Detector de Metales – cmdset
  • CMDSET - Juego de accesorios para detector de metales
Bestseller No. 2
kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521
  • ❶ Detección de metal de alta sensibilidad: el detector de metales tiene una alta sensibilidad. A medida que la bobina se acerca al objeto de metal enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ❶ Todo el metal y el disco: todo el detector de metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; disco: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ❶ Diseño ergonómico: le permite ajustar la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales para un uso cómodo y se adapta bien a su mano, cómodo para agarrar.
Bestseller No. 3
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
Bestseller No. 4
4YANG Detector de Metales portátil liviano para niños Detector de Metales avanzado Treasure Finder Pro Detecto 10-100 cm Profundidad detección Indicador detección LCD Juego Favorito de Padres e Hijos
  • ☺ 【SENSIBILIDAD Y VOLUMEN AJUSTABLES】: Puede ajustar la sensibilidad del detector a través de la configuración, ignorar el metal basura y encontrar artículos valiosos. Para satisfacer sus diversas necesidades de uso, puede encontrar efectivamente el metal requerido durante el proceso de inspección. Cuando busque monedas, joyas u otros objetos metálicos perdidos o faltantes, ajuste el volumen del altavoz.
  • ☺ 【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】: La bobina de búsqueda impermeable de alta calidad se puede utilizar en la playa o en aguas poco profundas. Haga que su escena de detección sea más diversa e ilimitada. Este producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
  • ☺ 【INDICACIÓN DE DETECCIÓN】: La alarma sonora y la pantalla LCD indican detección de metales (diámetro del detector de 6,10 pulgadas, profundidad de detección de 10-100 cm). Una vez que se detecta metal, un zumbador y una luz de la pantalla LCD le recordarán.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales juego

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.