Detector de metales juego

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales juego de empleo general tienen la posibilidad de hallar elementos de metal enterrados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Eso te evitará invertir una importante proporción de dinero en un detector de metales, que pueden cambiar mucho de costo.

Más Vendido N°1
GJCrafts Detector de metales, juego de detectores de metales con batería recargable de 9 V, detector de metales profesional de 2 libras para niños, altura regulable 78-108 cm, DISC & All Metal Mode
  • Dos modos de búsqueda del tesoro: el modo DISC excluye los metales no deseados, mientras que el modo All Metal busca todos los diferentes tipos de metales.
  • 【Alta seguridad】 La pantalla del puntero es más precisa y varía de 0 a 10. También tiene un conector para auriculares (auriculares no incluidos) y un recordatorio de batería baja.
  • El mejor regalo: es un gran regalo para cualquier persona que ama las excursiones o la búsqueda del tesoro. (Este detector de metales viene con 2 pilas recargables de 9 V)
Rebajado 0,60 EURMás Vendido N°2
Accesorios para Detectores de Metales Juego de Pala y Pala de Arena para Detección de Metales, Herramientas de Excavación de Tamiz de Arena para Niños y Adultos, Bombardeo de Playa
  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】 1 cuchara y pala de arena de plástico resistente. La pala de arena mide 9,84 pulgadas de alto y tiene una capacidad de medio galón, y la pala mide 10,82 pulgadas de largo.
  • 【IDEAL PARA LA DETECCIÓN DE METALES】Este kit es el mejor accesorio para detectores de metales, la pala para arena le permite tamizar la arena y la tierra suelta de manera más eficiente y fácil, y la pala es una gran ayuda para cavar agujeros poco profundos y quitar piedras pequeñas y otros escombros.
  • 【BEACH TESASURE HUNT】Es una herramienta imprescindible para niños y adultos en la playa, donde puede detectar metales y mariscos, y localizar rápidamente artefactos históricos, monedas, joyas y tesoros ocultos en la playa o en los lechos de los ríos.
Más Vendido N°3
BORDSTRACT Juego De Palas De Arena Accesorios De Detección De Metales Tamiz De Arena Pala Pala Detector De Metales Paleta para Excavar Portátil Plástico ABS Ligero Ergonómicamente Juego De Palas
  • [Accesorio de detector perfecto]: este juego de pala y pala de arena es el accesorio perfecto para su detector de metales. Rápida y fácilmente tamice la suciedad, la grava y la arena, la pala es perfecta para cavar hoyos poco profundos y encontrar artefactos históricos, monedas, joyas y otros tesoros escondidos.
  • [Plástico ABS]: el kit detector de metales está hecho de plástico ABS resistente. Puede usarlos no solo en arena, sino también en limo, tierra suelta y suelo de grava. La cuchara de arena y la pantalla de arena son resistentes a la corrosión, el olor y el óxido, y se pueden usar en cualquier clima.
  • [Ligero y portátil]: ambas herramientas son lo suficientemente livianas y pequeñas como para caber en su mochila para un fácil transporte, y las palas caben fácilmente en cucharas que puede llevar en busca de tesoros en la arena. Este kit es muy conveniente para realizar viajes de exploración al aire libre.
Más Vendido N°4
NOKTA DETECTION TECHNOLOGIES Simplex BT con paquete de accesorios para principiantes, juego profesional de detector de metales
  • Detectores de metales impermeables para adultos: la serie Nokta Simplex New Generation cuenta con una estética nueva, un rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 5 m.
  • Actualizaciones de firmware en línea: Manténgase actualizado con las actualizaciones de firmware (a través de USB en PC) y aproveche al máximo su detector.
  • Detector de metales con accesorios: Gracias al paquete de accesorios de inicio, puedes satisfacer todas tus necesidades. Tendrás una buena experiencia de detección. Incluye: excavadora premium, bolsa para encontrar bolsa, funda de pierna de polipropileno, tapa

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales juego

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.