Detector de metales juguete national geographic

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro propósito principal es que puedas realizar una comparativa de detector de metales juguete national geographic y al final elegir uno bueno y económico.

El tamaño de la bobina de un descubridor de metales influye directamente en el tamaño del objeto a hallar.

Más Vendido N°2
National Geographic Pro Series - Detector de Metales
  • Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
  • Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°3
Detector de Metales para Ninos, Hillylolly Kit Detector de Metales, National Geographic Detector Metales, Detector de Metales Pro, Detector de Metales de Mano, con Rastrillo Pala
  • 【Primera etapa】El detector de metales ninos es ligero y fácil de usar, no se necesita un procedimiento de ajuste complicado para encontrar el tesoro. El detector de metales para niños simple y ligero es adecuado para niños de 6, 7, 8, 10 y 12 años, adolescentes y adultos.
  • 【Applications】El kit detector de metales profesional es adecuado para uso al aire libre en jardines, parques, playas y bosques. Disfrute de la búsqueda de tesoros al aire libre con sus hijos y acérquese a la naturaleza.
  • 【Kit】El detector de metales para ninos national geographic viene con un rastrillo y una pala, para que no tenga que desenterrar el "tesoro" con las manos desnudas cuando utilice el detector de metales para niños para "localizarlo", y no ensucie las manitas de su hijo.
Rebajado 50,09 EURMás Vendido N°4
National Geographic 9010500 Detector de Metales, Gris/Negro
  • Tres modos de búsqueda permiten la detección específica de varios metales, mejorando la eficiencia en la búsqueda de tesoros
  • Longitud ajustable de 100 a 125 cm asegura un uso cómodo adaptado a la altura del usuario
  • Indicadores auditivos y visuales facilitan la identificación del tipo de metal y la evaluación de su profundidad

Los mejores detector de metales juguete national geographic en oferta

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan amplia para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.