Detector de metales khz o mas

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales khz o mas detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Más Vendido N°1
Seben Detector de Metales Deep Target Bobina de búsqueda Impermeable Alta sensibilidad y Profundidad de búsqueda con función pinpointer o Move
  • Bobina de disco de alta sensibilidad con 21 diámetros y una profundidad de detección de hasta 2 metros, para monedas de hasta 25 cm
  • El discriminador ajustable filtra los metales no deseados, como el hierro o la plata, de forma totalmente automática, enciéndelo y ponte en marcha.
  • El reposabrazos acolchado y el brazo telescópico de altura ajustable permiten una búsqueda sin problemas durante largos períodos de tiempo.

La mayor variedad de detector de metales khz o mas

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.