Detector de metales kind draw 2 amazon

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un detector de metales kind draw 2 amazon perfecto para hallar todo tipo de elementos de metal, el mismo tiene una gran capacidad para detectar cualquier clase de metal oculto debajo la superficie.

La «discriminación» es un desarrollo que distingue entre distintas objetivos o bien aleaciones de metal. Por ejemplo, un tipo de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y negar las lengüetas de arrastre.

Rebajado 15,00 EURMás Vendido N°1
Detectores de Metales, Trsaow Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°2
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Más Vendido N°3
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°4
GJCrafts Detector de metales, juego de detectores de metales con batería recargable de 9 V, detector de metales profesional de 2 libras para niños, altura regulable 78-108 cm, DISC & All Metal Mode
  • Dos modos de búsqueda del tesoro: el modo DISC excluye los metales no deseados, mientras que el modo All Metal busca todos los diferentes tipos de metales.
  • 【Alta seguridad】 La pantalla del puntero es más precisa y varía de 0 a 10. También tiene un conector para auriculares (auriculares no incluidos) y un recordatorio de batería baja.
  • El mejor regalo: es un gran regalo para cualquier persona que ama las excursiones o la búsqueda del tesoro. (Este detector de metales viene con 2 pilas recargables de 9 V)

Los mejores detector de metales kind draw 2 amazon en oferta

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.