Detector de metales la rioja

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar detector de metales la rioja básicos por menos de 100 euros, pero consigues más por tu dinero si pagas cuando menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará mas opciones que te van a ayudar a exprimir al límite tus primeras buscas.

El género de descubridor de metales que elija va a depender principalmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Rebajado 1,03 EURBestseller No. 2
Play Fun - La Máquina de la Verdad en Español - Juego de mesa divertido para niños a partir de 8 años
  • La máquina de la verdad es un juego de mesa familiar divertido y entretenido tanto para niños como adultos (Versión español)
  • Pon a prueba tus familiares o tus amigos y detecta sus secretos con este detector de mentiras
  • El jugador coloca sus dedos en el medidor de la máquina y se pone el casco; hazle la pregunta y biiiiipppp; las bombillas de color te dirán si está diciendo la verdad o no
Rebajado 0,85 EURBestseller No. 3
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Bestseller No. 4
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales la rioja

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de determinados tamaños.